A pesar de todo, eres quien eres, importante para mi.

Siempre tengo que estar pendiente de como se siente la gente, de decir las cosas con tacto y sutileza, de no hacer bromas en el momento inoportuno, de morderme la lengua para no hacer daño con mis palabras, de preocuparme y estar ahí, sin condiciones, sin que nadie me lo pida. Alejarme cuando lo necesitan, acercarme sin reproches. Contener mis pensamientos, mis sentimientos y mostrarme fuerte para dar fuerza cuando ésta flaquea. Puede que a veces me equivoque, es más.. estoy segura de que  me equivoco, como es normal.
No me pesa nada de ésto, sólo espero que tú...también hagas algo de ésto por mi. Porque detrás de esa apariencia de sosa, arisca e insensible se esconde todo lo contrario.

Tus bromas cada vez me cuestan más.
Pero como siempre... me lo callo porque si lo digo soy una egoísta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario