Y ahora sí, es para ti.

Es difícil encontrar a alguien que te aporte todo lo que necesitas en cada momento, alguien que a su manera se desviva por ti, que quiera darlo todo aun teniendo miedo a perder; que se conforme con lo poco que tu le puedes ofrecer.
Es difícil que todo aparezca de repente, pero como las cosas improvisadas (que son las que mejor salen) llegaste tu. De golpe. Pisando fuerte, tanto que se me olvidó decirte que el suelo que piso no es firme.

--------------- AVISO: FRAGILIDAD; Suelo recién puesto.---------------

Cómo no... otra vez yo. Con mis fantasmas del pasado. Lo he intentado, créeme, todo lo que he podido. Pero no... no es el momento. 


Lo siento.



2 comentarios:

  1. ¿Difícil? Imposible,diría yo modestamente.
    Pero muy bueno.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la palabra imposible, más bien improbable... Pero en éste caso, yo la he encontrado.

    ResponderEliminar